Quisqueya para Cristo

Quisqueya para Cristo

Descripción Del Programa

Lunes a Viernes de 1 a 2pm

Quisqueya para Cristo es un programa radial, de carácter Evangelístico, Educativo y Cultural.

Rasgos Históricos
Inicio: 27 de junio del 1977, en la Emisora “Mi Radio”. Transmisión diaria: lunes a sábado, de 12:00 a 1:00, al medio día; 2 horas los domingos, de 12:00 a 2:00 p.m. en dicha Estación duro 3 años.

Luego, nos trasladamos a la antigua Radio Cristal, en la parte baja de la capital Dominicana; transmisión: lunes a sábado, de 1:00 a 2: p.m. Duración: 5 años allí, desde el 30 de agosto del 1980 hasta octubre 1985. Transcurrió un lapso de 21 años, fuera del aire. Finalmente, reapareció en las ondas el 2 de octubre del 2006, a través de H.I.J.B., 830 a.m., que dirige el Lic. Luis Soto; donde se transmite actualmente, lunes a viernes, de 1:00 a 2:00 p.m.

Conclusión
Al accesar a las redes sociales, nos proponemos: enviarles una señal de amor y esperanza, en un momento en que la humanidad atraviesa por uno de sus peores momentos. Angustiada por los antecedentes de la guerra; hoy, por los rumores de una guerra de consecuencias impredecibles. Ante la pérdida considerable de los valores más sanos, recurrimos al poder del evangelio, como antídoto al dolor, las presiones y los temores que padecemos ¡Amén!

EN LA RED SOCIAL FACEBOOK

Quisqueya para Cristo
http://www.facebook.com/quisqueya.paracristo/info

NUESTRO BLOG EN INTERNET:
http://quisqueyaparacristo.blogspot.com/

EN TWITTER SOMOS:
@QuisqueyaPC
http://twitter.com/QuisqueyaPC

CORREO ELECTRONICO:
[email protected]